Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann conquistó una reconfortante victoria frente San José (0-3), en el estadio Jesús Bermúdez, y achica las diferencias en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

El plantel aviador ocupa el quinto lugar del certamen con 17 unidades y está a ocho del líder (Nacional Potosí) que sumó 25, luego de 11 fechas disputadas.

Este triunfo además, permite adquirir confianza de los Rojos antes de enfrentar el partido de Copa Libertadores de América ante el Atlético Paranaense, programado para este jueves (20:00), en la ciudad de Curitiba, Brasil.

Para este encuentro el estratega de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, no consideró al volante argentino Cristian Chávez, quien se recupera de un corte en el pómulo izquierdo y al zaguero brasileño Alex Da Silva, quien cumplió un partido de suspensión por acumulación de amarillas.

El panorama en el cuadro orureño es adverso, porque sumó su tercer cotejo al hilo sin triunfo como dueño de casa. Además, la semana pasada perdió frente al Flamengo brasileño (0-1), en el marco de la Copa Libertadores de América, en la ciudad de Pagador.

Antes de la derrota ante Wilstermann, el Santo igualó con Real Potosí (2-2 en la fecha 7) y también empató con The Strongest (1-1 por la fecha 9).

Los malos resultados provocaron la salida del estratega Néstor Clausen y, en la víspera, el entrenador interino William Ramallo no pudo romper la mala racha en el certamen.

San José debe recuperarse anímicamente para encarar el cotejo de la Libertadores ante el Peñarol uruguayo, en Asunción, programado para este jueves (18:00).

PARTIDO El equipo cochabambino fue amplio dominador del match y abrió el marcador por intermedio de Moisés Villarroel, a los 26 minutos (0-1).

En el complemento, el Rojo ingresó con la confianza para liquidar el pleito. El volante Fernando Saucedo recibió un pase perfecto de Ariel Núñez (0-2) y empujó el balón al arco, a los 55.

La tercera conquista fue convertida en el minuto 92, mediante Núñez, quien enfrentó al arquero Carlos Emilio Lampe que nada puede hacer para evitar la tercera caída (0-3).

Los hinchas orureños abandonaron las graderías del estadio 15 minutos antes de finalizar el cotejo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú