Álvarez y Pedriel serán los atacantes frente al Docto

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Álvarez y Pedriel serán los atacantes frente al DoctoEl director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, tiene el propósito de mantener la dupla ofensiva de Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez para encarar el partido del domingo frente a Universitario (15:00), en el estadio Municipal de Sacaba, por la penúltima fecha de la fase de grupos.

El objetivo es conseguir un triunfo y la mayor cantidad de goles a favor, para marcar la diferencia sobre su escolta, Bolívar, que está a dos puntos del Rojo.

Wilstermann, luego de 12 fechas disputadas, sumó 26 unidades, mientras que la Academia está con 24.

Según la última sesión de entrenamiento, el estratega realizó una sesión de funcionamiento, en la que se advirtió que mantendrá la base del equipo que goleó al Aurora (5-1), el pasado domingo en Sacaba.

De no ocurrir imponderable de último momento, el Rojo jugará con: Arnaldo Giménez en el arco, Alejandro Meleán, Ronny Montero, Alex Da Silva y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez y Serginho en el mediocampo.

“Tenemos que ingresar a la cancha a ganar. Sabemos que Universitario necesita sumar para mejorar su situación en la tabla. No es un rival fácil, será complicado”, declaró Fernando Saucedo, volante de Wilstermann.

Según el plan de trabajo del entrenador Peña, el plantel Aviador realizará hoy una sesión de fútbol para definir el once titular.

El estratega del Hércules tendrá dos bajas obligadas para este cotejo, Cristhian Machado, quien se recupera una lesión en el pie derecho, y Edward Zenteno, quien sufrió un desgarro microfibrilar en el isquiotibial del muslo derecho.

Es posible que ambos futbolistas puedan ser considerados por el entrenador para la última jornada de la fase de grupos, programada para el 29 de abril frente a Real Potosí, en la Villa Imperial.

“El equipo está trabajando bien y tenemos que seguir por el mismo camino. Queremos terminar de la mejor manera esta etapa de clasificación”, aseguró Peña.

Los Aviadores buscan terminar como líderes del grupo A para tener como rival, en los playoffs, al cuarto de la serie B. Por el momento, el cuadro que ocupa ese puesto es Nacional Potosí.

Fuente(s):

Comentarios