Aponte sufre una luxación en el hombro derecho y es baja

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aponte sufre una luxación en el hombro derecho y es bajaEl volante lateral de Wilstermann, Juan Pablo Aponte, sufrió una luxación en el hombro derecho, durante el partido frente al Deportivo Cuenca ecuatoriano por la Copa Sudamericana, y es baja para el compromiso de mañana frente a Destroyers (16:00), en Santa Cruz.

“Es una luxación glenohumeral en el hombro derecho y hoy (por ayer) se solicitó que se realice unas placas radiográficas para establecer el tipo de tratamiento que tendrá”, declaró Alex Antezana, médico de Wilstermann.

El galeno no descartó la presencia del futbolista para el cotejo contra los Canarios, pero considera que no responderá al 100 por ciento . “Lo más seguro es que sea de la partida frente a San José”, encuentro reprogramado para el 8 de agosto en la Llajta (20:30), por la tercera fecha del Clausura.

El especialista prefirió no dar un tiempo estimado de recuperación del futbolista hasta conocer “con precisión” los resultados de laboratorio.

Ante la ausencia de Aponte, el reemplazo natural por la banda izquierda será Óscar Vaca, quien viene trabajando con normalidad y esperando su oportunidad en el once.

Asimismo, Antezana explicó que el delantero Ricardo Pedriel está con alta médica, luego de su operación de un edema óseo a nivel del cóndilo del fémur izquierdo.

“Él tiene que ponerse a tono en el aspecto físico y futbolístico. Ahora el técnico (Álvaro Peña) establecerá si lo considera o no entre los 18 elegidos”.

El médico de los aviadores también informó que no existen otros jugadores lesionados para encarar el partido de mañana.

EQUIPO El plantel de jugadores retornó ayer a los entrenamientos, luego de descanso que tuvieron el miércoles, tras disputar el partido de la Sudamericana ante el plantel Morlaco que avanzó en la Copa.

Fuente(s):

Comentarios