Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilstermann Cristian Chávez y Fernando Saucedo no serán de la partida este domingo frente a San José (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez, por la fecha 11 del torneo Apertura de la División Profesional.

Ambos futbolistas están en etapa de recuperación y los médicos del club aviador prefieren “cuidarlos” para evitar complicaciones.

“Chávez y Saucedo serán evaluados mañana (hoy) para ver el grado de mejoría, pero se hará la recomendación al cuerpo técnico para que no sean considerados este domingo frente a San José”, declaró Alex Antezana, jefe médico del club Wilstermann.

El galeno explicó que el volante argentino fue intervenido por un cirujano plástico e hizo una sutura en el pómulo izquierdo.

“Podría jugar, pero creo que es mejor cuidarlo. La herida en la cara cicatriza más rápido que en cualquier otro lugar del cuerpo”.

En el caso del volante Saucedo, el especialista explicó que el jugador sufrió una fractura en la falange distal del quinto dedo del pie derecho.

“Ya vamos con esa fractura cerca de 10 días y se lo evaluará mañana (hoy) y tampoco le impide jugar. Considero que no se los va arriesgar y se los cuidará para el partido de la Copa Libertadores”.

El Aviador luego de enfrentar a los Santos viajarán el martes a Curitiba, Brasil, para enfrentar al Atlético Paranaense (20:00 hora boliviana), por la segunda fecha del grupo G, del torneo continental.

Para encarar estos dos cotejos la dirigencia confirmó que la delegación del Rojo viajará a Oruro el sábado por la noche y retornan a la Llajta el domingo tras el cotejo.

El lunes trabajarán en Cochabamba y el martes se ausentará un grupo de 22 jugadores hasta Curitiba para el cotejo internacional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú