Directiva roja pide explicaciones a Peña

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Directiva roja pide explicaciones a PeñaDespués de la inesperada y dura caída ante Vasco da Gama por la fase 3 de la Copa Libertadores 2018, los dirigentes de Wilstermann esperarán el informe del estratega cruceño Álvaro Guillermo Peña en el cual presente una “exposición detallada” de la disposición táctica del equipo, el onceno y las modificaciones realizadas.

El secretario general de la institución, Renán Quiroga, aseveró ayer que le pareció “muy llamativo” que Cristian el Pochi Chávez no jugase en Río de Janeiro “desde el primer minuto” en un partido que demandaba “experiencia y jerarquía” en cancha.

“El equipo estuvo muy metido en su propio campo durante el primer tiempo y cuando ingresó Chávez, hubo más circulación de balón, incluso se llegó al pórtico rival. Fue extraño que Ronny Montero jugase de lateral derecho cuando suele desempeñarse en la zaga central”, señaló.

Quiroga acotó que la idea es realizar un “profundo y reflexivo” análisis para encontrar la “mejor solución posible” de forma conjunta al momento defensivo del Imperio Escarlata que, entre Libertadores y Liga, vio caer su portería 12 veces.

El cuerpo médico rojo evaluará hoy en horas de la noche al defensor brasileño Álex Silva para definir la gravedad de la contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió el miércoles ante el Vasçao.

Fuente(s):

Comentarios