Dirigencia de Wilster atribuye a un hincha polémico video

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, dijo que “no conocía que existía un video similar” y atribuye a hincha el polémico video que es semejante al que hizo en 2012 el club argentino Boca Juniors. El spot publicitario se difundió ayer en la redes sociales para captar socios en la entidad aviadora.

“Un hincha me dijo que podía hacer un spot para ayudarnos con la captación de socios. Yo valoro la buena intención y las ganas de colaborar al club”.

El directivo aseguró que el propósito del hincha “fue bueno”. Asimismo, el directivo pidió a los aficionados que “adquieran sus carnets de socios en las oficinas del club Rojo”.

El video refleja el encuentro de dos amigos. Uno de ellos le pide su carnet de socio del club al otro, este busca el documento en su mochila de donde saca los diferentes trofeos que conquistó la entidad. Además, participan exjugadores, quienes al final indican: “Se mira, no se toca,” haciendo referencia a que “es un club grande”.

El video tiene una duración de 1 minuto y 17 segundos. Su historia es idéntica a la de un spot del club xeneize. Las imágenes tuvieron una diversa respuesta en las redes sociales que valoraron la producción y, en algunos casos, desvirtuaron el video calificándolo como “un plagio”.

“Es fácil criticar en la vida y encontrar lo malo a las cosas en la vida. Ahora el propósito es mejorar y tener cuidado en situaciones similares. Tenemos que buscar algo distinto para que la hinchada sepa que nos estamos esforzando y luchando para que nuestro club este arriba”, dijo Vargas en el programa radial Organización Deportiva Más que Fútbol.

El propósito de la dirigencia de Wilster es captar la mayor cantidad de socios, quienes tendrán “voz y voto” en las próximas elecciones presidenciales de la entidad que se realizarán en julio.

Asimismo, el directivo aseguró que recibió diferentes llamadas telefónicas de periodistas de Cochabamba y el país, pero indicó a todos que “valora el apoyo que brindó el hincha al club”.

Vargas aseguró que no recibió ningún llamado de Argentina con relación a este tema.

Fuente(s):

Comentarios