Dirigencia pondrá a la venta 20.300 boletos para la final

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia pondrá a la venta 20.300 boletos para la finalLos dirigentes del club Wilstermann y de The Strongest determinaron poner 20.300 boletos a la venta para el partido final que se disputará mañana en el estadio Patria de Sucre (20:00).

Los hinchas del cuadro Aviador podrán adquirir sus localidades en la sede de la institución con la siguiente escala de precios: butaca 80 bolivianos, preferencia 60, general 40 y curvas 30 bolivianos.

“La venta se iniciará mañana (hoy) en la secretaría de cada club. El día del partido también se comercializarán las localidades para que los hinchas de Sucre puedan observar el compromiso”, declaró Adrián Monje, presidente de la Comisión Técnica de la División Profesional.

Los dirigentes de ambos clubes se reunirán hoy (16:00) en el Comando Departamental de la Policía de Sucre, para definir el plan de seguridad para el cotejo.

También se estableció definir los sectores que ocuparán los hinchas de cada club. En la curva sur estarán los Aviadores y en la norte los gualdinegros.

Asimismo, los dirigentes de ambos clubes solicitaron a la Comisión Nacional de Árbitros que sean nominados “los mejores jueces” para dirigir el cotejo.

“No queremos que nos favorezcan ni que nos ayuden, simplemente pedimos que sean imparciales y hagan cumplir las reglas del fútbol”, concluyó Quiroga.

Fuente(s):

Comentarios