Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hinchas del Rojo ahorrarán 30 por ciento con abono 2018“Es una ganga para los hinchas comprar los abonos”, fueron las expresiones del presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, quien anunció ayer la venta de los carnets de socio con vigencia de junio a diciembre de este año.

La promoción prevé que los aficionados ahorren hasta un 30 por ciento con relación a la compra de los boletos sueltos para los 13 partidos del siguiente torneo (Clausura).

“Si el hincha adquiere su boleto suelto para los 13 partidos del torneo Clausura le costaría 910 bolivianos la preferencia, para general 650 y curvas 520, considerando los precios que tenemos para cada encuentro”.

Los costos de los abonos son: preferencia 750, general 550 y curvas 450 bolivianos. Los hinchas podrán reservar su carnet en la Feria Feicobol y en la sede del club Rojo.

“Con 100 bolivianos podrán reservar su carnet para preferencia y 50 para curva. Luego, personal del club se encargará de entregar sus carnets en el lugar de su trabajo o sus domicilios, donde deberán pagar la totalidad del carnet de socio”.

Vargas adelantó que, como parte de la promoción, los hinchas que adquieran sus abonos podrán acceder a todos los partidos de los playoffs de forma gratuita, incluso para observar una posible final por el título del Apertura.

Además, adelantó que los socios tendrán “el 30 por ciento de descuento para los partidos de la Copa Sudamericana” donde debutará en julio, tras el mundial de Rusia 2018.

También lanzó la oferta para las empresas que quieran comprar los carnets para sus trabajadores, quienes podrán pagar en cuotas mensuales.

Los aficionados que adquieran su carnet tendrán “voz y voto” en las elecciones presidenciales que se realizarán en julio. Para esos comicios, se presentarán las planchas de los postulantes Gróver Vargas y el hincha César Salinas.

La numerada

En la parte central de la tribuna de preferencia se habilitará el sector numerado que tendrá un costo de 900 bolivianos y un cojín de regalo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador