Los Aviadores refuerzan las jugadas ofensivas

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los Aviadores refuerzan las jugadas ofensivasEl cuerpo técnico de Wilstermann informó que reforzarán las diferentes jugadas ofensivas con el propósito de conquistar el triunfo el viernes cuando reciban a Real Potosí, en el estadio de Sacaba.

“Para el partido del viernes llegaremos mejor. Haremos todo lo necesario para ahogar el rival abriendo la cancha, buscando los espacios, probando con remates fuera del área, en las jugadas aéreas con pelota parada (córner y tiro libre)”, dijo Thiago Leitao, entrenador el club Wilster.

El estratega adelantó que su rival plantea un sistema defensivo cuando juega como visitante y los Rojos están obligados a romper la última línea.

“Si queremos luchar por un cupo a la Copa Libertadores, tenemos que ganar donde sea. Wilstermann tiene un importante grupo de jugadores y eso se debe plasmar en el terreno de juego”, acotó Leitao.

Los Aviadores también tienen que adaptarse al terreno de juego del estadio municipal de Sacaba para lograr una ventaja técnica sobre sus rivales.

En ese entendido tienen planificado realizar una sesión de fútbol mañana donde el entrenador Álvaro Peña elegirá el once titular.

Para este encuentro los Rojos tendrán el retorno de Serginho, quien cumplió el partido de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas.

También será considerado el volante Juan Pablo Aponte, quien se recuperó de su lesión.

Fuente(s):

Comentarios