Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Médico de Wilster recuperará a Cardozo para la LibertadoresApelando a la tecnología y a los adelantos de la ciencia, los médicos de Wilstermann buscan recuperar a Rudy Cardozo para que juegue el martes 11 de abril frente al Atlético Tucumán argentino, por la Copa Libertadores.

El jugador sufrió una distensión leve del ligamento colateral de la rodilla izquierda, en el partido contra Oriente Petrolero, el pasado fin de semana.

“El futbolista estará listo en una semana. El objetivo es tenerlo preparado para que juegue la Copa”, declaró Alex Antezana, traumatólogo del club Aviador.

El galeno informó que hoy se realizará una evaluación al futbolista para determinar el grado de recuperación de su lesión.

“Dependiendo de la evolución de la dolencia muscular se apelará a las terapias de regeneración celular en la zona afectada”.

Cardozo es una ficha puesta en el terreno de juego para el entrenador Roberto Mosquera, con el objetivo de aprovechar los desbordes por los laterales y sus potentes disparos de media y larga distancia.

El mediocampo del cuadro rojo se debilitó con la salida del brasileño naturalizado boliviano Thomaz Santos, quien fichó en el Sao Paulo brasileño la semana pasada.

El volante era uno de los referentes del club, además de apoyar con pases en profundidad y goles en los diferentes partidos.

Otro jugador que está observado por los médicos del cuadro aviador es el volante Miguel Suárez, quien también se recupera de una distensión de ligamento colateral de la rodilla izquierda.

El propósito es que el tarijeño también esté en la plenitud de sus condiciones físicas para disputar la Copa Libertadores, o sea una posibilidad en la banca de suplentes.

“A Suárez lo estamos tratando con células madre y existe una buena evolución. Hacemos todo lo posible para que llegue al partido contra el Atlético Tucumán”.

Según el informe del traumatólogo, el volante comenzará, desde hoy, a realizar el trabajo con el resto de sus compañeros, pero no en la intensidad de los que entrenan con normalidad.

EQUIPO El plantel aviador retornará a los entrenamientos hoy de cara al encuentro que disputará el jueves frente a San José, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 10 del torneo Adecuación.

Los jugadores de Wilster manifestaron su intención de conseguir las tres unidades para salir de los últimos puestos del torneo liguero.

La dirigencia dispuso la venta de 23.000 boletos con la siguiente escala de precios: butaca 65 bolivianos, preferencia 60, general 40 y curvas 30.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador