Peña analiza sistema de juego de Cuenca para encarar la Copa

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Peña analiza sistema de juego de Cuenca para encarar la CopaEl director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, informó que analiza el sistema de juego que tiene el club Deportivo Cuenca ecuatoriano, con miras al encuentro por Copa Sudamericana, programado para el 19 de julio (18:30), en condición de visitante.

“Ya estamos viendo los diferentes partidos del próximo rival y sabemos que su técnico es el venezolano Richard Páez, además de identificar las características de juego de los futbolistas que integran ese plantel”, dijo el estratega luego de dirigir la sesión de entrenamiento en el complejo deportivo en la laguna Alalay.

El adiestrador realiza un seguimiento al torneo ecuatoriano que está en competencia pese al desarrollo del Mundial de Rusia 2018. El pasado viernes, el cuadro del Expreso Austral superó por la mínima diferencia al Técnico Universitario, como visitante, con gol de Rubén Cangá, a los 29 minutos.

“Ellos (Deportivo Cuenca) están en ritmo de campeonato. Nosotros tenemos la ventaja de contar con los mismos jugadores y se aliviana el trabajo cuando los futbolistas saben lo que queremos en la cancha”.

El plantel de jugadores comenzó con el trabajo aeróbico (físico) y anaeróbico (pesas), con el 99 por ciento de los integrantes del club. En la práctica de ayer (tarde) se incorporó a los entrenamientos el volante Cristhian Machado, mientras que el argentino Cristian Chávez lo haría hoy.

Peña adelantó que la delegación aviadora viajará a Ecuador el martes 17 de julio y, de esta manera, llegará con 48 horas de anticipación a la ciudad sede del cotejo, como exige la norma de la Conmebol.

Asimismo, explicó que tiene planificado jugar tres partidos amistosos, con rivales por definir, antes de encarar el cotejo de la Sudamericana.

Fuente(s):

Comentarios