Peña: El clásico se juega sin tregua y el rival está motivado

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Peña: El clásico se juega sin tregua y el rival está motivadoEl clásico cochabambino comienza a calentar el ambiente futbolístico en la Llajta. El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, aseguró que esos choques “se juegan sin tregua” y sin importar la ubicación del plantel en la tabla de posiciones.

El compromiso se disputará este domingo (17:15), en el estadio Félix Capriles, en el lance reprogramado por la fecha 23 del torneo Clausura.

“Los clásicos son un partido aparte. Aurora viene ganando sus dos últimos encuentros, frente a Universitario (0-1), en Sucre, y Sport Boys (4-2), en Cochabamba”.

Según Peña, los jugadores del plantel aviador llegan en sus mejores condiciones y con la misión de conquistar las tres unidades que allanen el camino al título del torneo Clausura de la División Profesional.

El cruceño está analizando los nombres que reemplazarán a Ronny Montero y Sebastián Reyes, quienes fueron convocados por el seleccionador César Farías para encarar dos partidos amistosos: contra Irak y Emiratos Árabes.

“Siempre pienso en la ofensiva del equipo. En este caso vamos a ver qué variantes utilizamos. Hasta el domingo se define”.

El estratega aseguró que “cada jugador hará lo que sabe”. “Nosotros vamos a salir a buscar el partido desde el minuto inicial”.

Peña tampoco podrá contar con el volante Serginho, quien fue expulsado en el cotejo ante Real Potosí, en la Villa Imperial.

“Este clásico será diferente al anterior, será más picante porque Aurora está en levantada y nosotros queremos ganar para buscar el título”, dijo Jorge Ortiz, volante de Wilster.

En la víspera, los jugadores observaron videos del rival para definir el sistema de juego que se aplicará en el Capriles, en el partido reprogramado, por la fecha 23.

Fuente(s):

Comentarios