Peña: La lucha por el título se aclarará tras jugar con Pari

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Peña: La lucha por el título se aclarará tras jugar con PariEl director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, aseguró que las posibilidades de luchar por el título del torneo Clausura será más claro este fin de semana, tras el partido que disputará frente a Royal Pari, en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 20 del certamen.

El estratega consideró que la posibilidad de bicampeonato quedó condicionado tras la derrota frente al Aurora (2-0), el pasado domingo en el estadio Félix Capriles, en cotejo reprogramado por la jornada 23 del torneo.

“Veremos el sábado, jugamos contra un rival directo (Royal Pari) uno de los punteros. Luego vamos a saber que es lo que jugamos”, dijo el estratega.

Peña aseguró que culminará su contrato con la entidad aviadora el 19 de diciembre y, de momento, ningún dirigente se aproximó al estratega para negociar su permanencia en la entidad para la siguiente temporada.

“Nadie me habló nada, ningún dirigente de Wilstermann”, acotó.

El entrenador fue enfático al señalar que los dirigentes de The Strongest y Bolívar tampoco hablaron con él como manifiestan los medios de La Paz.

“Nosotros estamos abocados a los partidos que tiene por delante Wilstermann, con la idea de conseguir el bicampeonato”.

Wilster tiene la obligación de ganar los cuatro partidos de local y dos de visitante y esperar que San José, The Strongest, Bolívar y Royal Pari pierdan.

Luego de jugar el último cotejo ante Nacional Potosí, Peña viajará a Londrés para observar los entrenamientos del West Ham United Football Club, club dirigido por Manuel Luis Pellegrini.

“El 26 de diciembre estaré en Londres y demoraré hasta 10 días. Ya tengo los pasajes listos para participar en las prácticas de un club destacado en Europa”.

Fuente(s):

Comentarios