Peña: Si los dirigentes de Wilster quieren, me voy

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Peña: Si los dirigentes de Wilster quieren, me voyEl técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, aseguró estár dispuesto a dejar su cargo “si la dirigencia del club no está conforme con su trabajo”.

La postura que va como una respuesta a la declaración que realizó el vicepresidente Ejecutivo del rojo, Renán Quiroga, quien dijo en Red Uno. “El equipo no tiene identidad de juego”.

El estratega, molesto, aseguró que desde que llegó al club, el directivo observa y critica su trabajo.

“Él (Quiroga) tiene que ver la identidad de los pagos, porque eso le corresponde. Si me dicen no te queremos, yo me voy. Uno tiene que estar donde lo quieren, aprecian y respetan. Pero si algún dirigente no quiere nuestros servicios que mé lo diga”.

El entrenador explicó que el directivo tuvo similares problemas con los técnicos Julio Zamora y Roberto Mosquera.

Asimismo, aseguró que el club le debe dos meses de sueldo y está yendo al tercero.

“Logramos la clasificación a la Copa Libertadores, se contó la plata y no dieron nada. Salimos campeones, no contaron la plata y siguen hablando”.

Peña explicó que mantendrá diálogo solo con el presidente del club, Gróver Vargas, para planificar el trabajo que se realizará para encarar la última etapa del torneo Clausura.

También manifestó que la campaña que realiza el plantel en el certamen “es buena” porque está a cuatro puntos de los líderes The Strongest y San José (37).

“Todos quieren ganar a Wilsterman, es el último campeón y todos los partidos serán apretados”.

“Este cuerpo técnico cumplió un año al frente de Wilstermann y estamos invictos en Cochabamba. Nos hemos adaptado a la economía del club, no concentramos antes de los partidos, no tenemos buzos y ni una cancha en óptimas condiciones”.

Peña consideró que el Aviador “es un club con historia y jerarquía” en el país y en el exterior, pero algunos detalles no van con lo que es la institución.

“Las cosas si no mejoran, ellos (los dirigentes) que me digan hasta aquí nomás. Me pagan hasta el día trabajado o hasta donde dice mi contrato y me voy”.

Peña aseguró que no tiene ofertas de otros clubes del país para encarar la siguiente temporada y tampoco la dirigencia del Rojo le propuso su continuidad en el cargo.

El estratega prepara su equipo para encarar el partido del domingo frente a Real Potosí, en la Villa Imperial, por la fecha 19 del certamen profesional.

Fuente(s):

Comentarios