Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Peña: Tenemos que hacernos respetar como local ante PariEl director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, aseguró que buscará “hacer respetar la localía” frente al líder Royal Pari, que llegará a este cotejo como el único invicto del torneo Clausura. El partido se disputará mañana en el estadio Municipal de Sacaba (15:00).

“Tenemos que buscar el partido desde el minuto inicial. Sabemos que el rival jugará de contragolpe esa es su virtud”, dijo Peña.

El estratega ya ensaya el posible equipo titular ante varias ausencias obligadas por lesión, suspensión y de quienes se alejaron del club.

No serán parte del once inicial Serginho, quien se fracturó el radio del codo izquierdo; Cristian Chávez, quien debe cumplir dos partidos más de suspensión por expulsión; Cristhian Machado y Gilbert Álvarez, quienes se fueron al fútbol del exterior.

“No tenemos muchos recambios, pero estuvimos ensayando las posibles variantes en el partido anterior frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz”.

Peña dispuso ayer una sesión de entrenamiento en el estadio Municipal de Sacaba, pero sin acceso a la prensa deportiva.

Sin los habituales titulares en el plantel, se abrió espacio para que el argentino Marcelo Bergese pueda jugar desde el minuto inicial contra el León cruceño. El volante tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones y buscar el arco rival como sucedió en 2017.

“Uno quiere estar más en situación de gol. Todo llega a tiempo y necesitaré agarrar más confianza, con la suma de minutos y continuidad lograré mi mejor nivel”, dijo Bergese.

El estratega ensayó el once con: Arnaldo Giménez en el arco; Alejandro Melean, Alex Da Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte en la zaga; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Carlos Melgar y Bergese, en el mediocampo; Gabriel Ríos y Lucas Gaúcho en el ataque.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú