Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, ensayará hoy el posible equipo titular que buscará sorprender mañana al Atlético Paranaense brasileño (20:00), en el estadio Arena de Baixada de la ciudad de Curitiba, Brasil.

El estratega adelantó que “mantendrá la base” del equipo que jugó el pasado miércoles frente al Boca Juniors (0-0), en el marco de la Copa Libertadores de América, grupo G, en el estadio Félix Capriles.

El entrenador Portugal tendrá a disposición a todos los jugadores y se prevé que sea de la partida el volante argentino Cristian Chávez, quien sufrió un corte en el pómulo izquierdo, en el match frente a los Xeneizes.

De no ocurrir imponderables de último momento, los aviadores jugarán con Arnaldo Giménez en el arco; Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la zaga; Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Serginho, Cristian Chávez y Ariel Núñez en el mediocampo; Lucas Gaúcho en el ataque.

Sin embargo, el estratega tiene la última palabra para poner a “los titulares” y enfrentar a los brasileños, por la segunda fecha del torneo continental.

En ese propósito, los jugadores del Rojo hoy tienen planificado realizar la última sesión de entrenamiento en el estadio del Coritiba Fútbol Club (8:00 hora boliviana), sin atención a los medios, según el comunicado del club.

Para esta jornada, también se tiene previsto realizar el reconocimiento de cancha al escenario donde se disputará el cotejo internacional de la Copa.

Según el reporte del responsable de prensa del club, Ignacio Pérez, luego de hacer el reconocimiento el estratega español y el defensor Da Silva brindarán una conferencia de prensa para los medios locales e internacionales.

En la víspera, la delegación de Wilstermann tuvo una jornada de nueve horas de viaje desde Santa Cruz hasta Curitiba. Se hospeda en el hotel Rayón.

El retorno de equipo cochabambino está programado para el viernes (6:30 hora boliviana) con destino a Sao Paulo, Brasil. Posteriormente el Imperio Escarlata arribará a Santa Cruz (12:30) y aguardará el partido del domingo contra Blooming (19:30), por el torneo Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú