Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de haber cumplido su partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el volante brasileño Serginho quedó habilitado para ser parte del once titular frente a Sport Boys, el jueves en el estadio Félix Capriles (18:15).

El futbolista no fue parte del Rojo en el cotejo ante The Strongest, del domingo en La Paz, pero el técnico Norberto Kekez adelantó que será considerado para el match.

Asimismo, el estratega también explicó que el volante argentino Cristian Chávez es duda, porque está en la última etapa de su recuperación de un desgarro en el muslo derecho.

Entre las prioridades del estratega está contar con el futbolista en la “plenitud de sus condiciones” para el cotejo de vuelta con el Deportes Tolima colombiano, en el marco de la Copa Libertadores, programado para el 9 de mayo, en el estadio Félix Capriles (20:30).

En el caso del guardameta paraguayo Giménez, “no evolucionó su lesión” y no será de la partida ante los warneños. El portero acusa una contractura muscular en el abductor del muslo derecho.

El portero que se perfila como titular es Hugo Suárez, quien tiene la posibilidad de mostrar un mejor desempeño y consolidarse en la portería la etapa final del certamen.

Cuatro Aviadores están en capilla

Luego de encarar la fecha 20 del torneo Apertura de la División Profesional, los jugadores de Wilstermann Arnaldo Giménez, Alex Da Silva, Juan Pablo Aponte y Jorge Ortiz están en capilla, luego de acumular su cuarta cartulina amarilla.

Los futbolistas deben cuidarse de ser sancionados con un acrílico más, caso contrario, deberán cumplir una partidos de suspensión.

Este aspecto también es considerando por el cuerpo técnico de Wilster para encarar los últimos cotejos del certamen y evitar ausencias.

El plantel de jugadores del aviador retornó ayer a los entrenamientos con la mente puesta en el cotejo frente a Sport Boys, programado para el jueves (18:15), en el estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú