Vargas: “Esperamos mejorar para la Copa Libertadores”

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vargas: “Esperamos mejorar para la Copa Libertadores”El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó que se encuentra “dolido” por la goleada que soportó su equipo ante Bolívar (5-1), en La Paz, y espera que el jueves el resultado sea positivo frente a Oriente Petrolero, por la Copa Libertadores de América.

El directivo recordó que el año pasado tuvo una figura similar antes de encarar el torneo continental, al mando del técnico peruano Roberto Mosquera.

“Me acuerdo que en 2017 perdimos un partido de la Liga frente a Guabirá, en el Félix Capriles, antes de enfrentar al Peñarol uruguayo, donde mostramos otra cara y goleamos (6-2). Dios quiera se repita esa misma figura el jueves”, expresó al programa radial Más que Fútbol.

Según el directivo, conversó con el cuerpo técnico y tiene el compromiso de revertir el mal resultado ante los Refineros, en el estadio Ramón Aguilera.

“Para ese compromiso el técnico moverá algunas fichas para potenciar los sectores que estuvieron débiles ante Bolívar”.

Vargas explicó que conversó con algunos hinchas quienes le manifestaron su molestia por la goleada ante la Academia, y aseguró que los aficionados “pueden pedir lo que tengan que pedir”. “Toda la información que requieran siempre estaremos abiertos. No estoy aquí para ocultar nada, sino para dar tranquilidad al club”.

Asimismo, el directivo no descartó la posibilidad de reforzar su plantel, pero también explicó que el volante lateral Omar Morales estará recuperado de su lesión en un mes más.

El futbolista está parado cerca a seis meses debido a una fuerte lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, en un cotejo de Libertadores.

“Se están viendo algunos refuerzos para potenciar al equipo. Hasta mediados de abril se puede habilitar a los nuevos jugadores para encarar el torneo liguero y la Copa Libertadores”.

Árbitro

El juez colombiano Gustavo Murillo dirigirá las acciones del cotejo que disputarán Oriente Petrolero y Wilstermann, el jueves en Santa Cruz.

Fuente(s):

Comentarios