Vargas: Hablaré con el técnico para jugar con dos delanteros

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, indicó que conversará con el director técnico del club, Miguel Ángel Portugal, para plantear un sistema de juego con “dos atacantes de área” en los próximos cotejos de la Copa Libertadores de América y del torneo local.

“Cuando jugaron juntos Gilbert Álvarez y Lucas Gaúcho, por más de 15 minutos, el plantel generó más jugadas de peligro sobre el arco de Boca Juniors”, dijo el directivo, quien resaltó el orden del Rojo en el cotejo que empató ante el Xeneize (0-0), en el Félix Capriles.

El próximo cotejo de Wilster en el torneo continental será el jueves 14 de marzo (20:00 hora boliviana) frente al Atlético Paranaense, en Curitiba.

Vargas explicó que se debe “dar continuidad al equipo” que jugó el martes para encarar los próximos cotejos de la División Profesional y de la Copa.

“Deben estar en la cancha los que están bien. El técnico tiene que poner siempre a los mejores”.

El directivo aseguró que el empate conquistado frente al cuadro argentino “no fue el esperado por todos”. Considera que en un torneo corto como la Copa Libertadores ceder puntos de local “obliga a recuperar unidades como visitante” para mantener las posibilidades de clasificación a la siguiente fase.

“Tengo que destacar que el juego de conjunto fue más solido. La defensa estuvo mejor plantada, como todos los jugadores. Solo queda trabajar para encarar los próximo encuentros internacionales que serán muy difíciles”.

El plantel aviador en las tres últimas jornadas de la División Profesional no sabe de triunfos en Cochabamba. Empató con Destroyers (3-3), perdió contra Guabirá (0-2) y cayó ante The Strongest (0-1). Por la Copa Libertadores quedó en tablas con Boca Juniors (0-0), en la Llajta dejando molestia entre la parcialidad de Wilster.

Fuente(s):

Comentarios