Vargas prefiere un técnico que conozca el medio local

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vargas prefiere un técnico que conozca el medio localEl presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó que aún no tiene definido el nombre del nuevo entrenador que asumirá la dirección técnica del plantel, luego de la salida del peruano Roberto Mosquera. El directivo espera tener cerrada la contratación los próximos días, considerando que buscan conquistar un premio para la Copa Libertadores de América de 2018.

“Estamos viendo decenas de carpetas de los entrenadores que quieren asumir el reto, pero estamos considerando que el estratega debe conocer el medio nacional”, explicó el directivo.

Vargas descartó la posibilidad de llegar a un acuerdo con el entrenador argentino Dalcio Giovagnoli, quien está al frente del Temuco chileno, hasta fin de año.

Quien estaba dentro de las opciones era el cruceño Erwin Sánchez, quien tuvo conversaciones con la dirigencia, pero se excusó de asumir el cargo porque debe atender temas personales.

“Hablamos con Erwin, pero nos dijo que se murió su suegro y está atendiendo esa situación. Él no podrá ser parte del nuevo proceso”, dijo.

El directivo prefirió no brindar nombres de los posibles candidatos a la dirección técnica, porque prefiere cerrar la negociación para hacerla pública a los aficionados.

“De momento, no puedo adelantar nada, pero en cuanto tengamos definido el nombre lo haremos conocer a los hinchas. No queremos ponernos plazo para contratar al técnico, pero tenemos que hacerlo lo más pronto posible”.

De momento el plantel está trabajando al mando del entrenador de arqueros Roberto Ariñez, quien tiene la colaboración de los referentes del plantel como Álex Da Silva, Edward Zenteno y Enrique Díaz.

Fuente(s):

Comentarios