Wilster busca retener a Pochi para encarar otra temporada

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster busca retener a Pochi para encarar otra temporadaLa dirigencia del club Wilstermann comenzó las negociaciones con el volante argentino Cristian Pochi Chávez para que continúe vistiendo la camiseta roja la siguiente temporada.

“Si tuvimos conversaciones con Pochi Chávez. Él subió bastante su nivel de juego y creemos que es una pieza fundamental en el club y el presidente (Gróver Vargas) está negociando su continuidad en el club”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilster.

El directivo también explicó que el titular del club mantiene las negociaciones con otros jugadores que culminan su contrato el próximo mes.

El futbolista argentino manifestó su intención de “salir campeón con Wilstermann” y que se siente contento por ser parte “de esta institución”.

Los futbolistas que terminan su vinculación con el club Rojo son Raúl Olivares, Enrique Díaz y Rudy Cardozo, entre los que son considerados como titulares en los diferentes encuentros de la Liga.

“En el transcurso de esta semana o la otra nos reuniremos para analizar cada uno de los casos para establecer su continuidad en la institución”.

El directivo aseguró que el propósito de su directorio es mantener la base del equipo que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores y, si fuera posible, realizar la contratación de algunos refuerzos en diferentes zonas del terreno de juego.

“También nos reuniremos para ver el tema de refuerzos para el equipo, pensando en el campeonato del siguiente año”.

La dirigencia no descarta dar algunas sorpresas los próximos días, en los festejos del 68 aniversario.

MACHADO ES BAJA El volante Cristhian Machado tiene un esguince de rodilla, lo que impedirá su presencia en el partido contra Sport Boys.

“Considerando la cercanía del cotejo, será difícil recuperarlo. Es más seguro que llegue al encuentro contra Oriente Petrolero”, dijo Luis Montaño, médico de Wilstermann.

Además, el galeno explicó que el defensor Álex Da Silva aqueja una tendinitis, pero no impedirá su presencia en el cotejo para el Toro warneño.

El meta Olivares comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros. “A partir de mañana (hoy) intensificaremos su trabajo para tenerlo al 100 por ciento ”.

(Visited 797 times, 9 visits today)
Fuente(s):

Comentarios