Wilster dejará la Llajta por 10 días para jugar 3 partidos

Wilster dejará la Llajta por 10 días para jugar 3 partidosEl plantel de jugadores y cuerpo técnico del club Wilstermann alistan sus valijas para emprender un viaje de 10 días y encarar tres compromisos oficiales. Dos serán por el torneo Adecuación de la Liga y uno por la Copa Libertadores de América.

Los aviadores iniciarán su periplo este sábado 20 de mayo con destino a Santa Cruz, para enfrentarse el domingo a Guabirá (15:00), en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Según el jefe de prensa de Wilster, Ignacio Pérez, los jugadores pernoctarán en el hotel Terramia Resort y el lunes 22 entrenarán por la mañana en un terreno del lugar de hospedaje.

Ese mismo día, por la tarde, viajarán hasta Buenos Aires, Argentina. “El plantel llegará al aeropuerto Aeroparque, y posteriormente se trasladará a Montevideo, Uruguay”.

El 23 de mayo tienen planificado realizar una sesión de entrenamiento en el estadio donde se jugará el encuentro frente a Peñarol.

El miércoles 24 está programado el encuentro frente a los Carboneros, por la última fecha del grupo 5 de la Libertadores.

El jueves 25 está previsto el retorno del equipo a la Llajta, pero solo para cambiar de valijas, porque el 27 el plantel nuevamente sube al avión para viajar a Sucre y encarar el encuentro contra Universitario, programado para el 28 en el estadio Patria, por la fecha 17 del torneo liguero.

El plantel aviador retornará a la Llajta el 29, luego de varias horas en el aire y disputar tres cotejos.

Sin embargo, los partidos fuera de casa no terminan ahí. Los Aviadores deben enfrentar otro compromiso más fuera de casa, el domingo 11 de junio, frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la fecha 18 de la Liga.

Wilster volverá a jugar en Cochabamba el próximo 15 de junio frente a The Strongest, en escenario por definir.

Fuente(s):

Comentarios