Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann sube en Bs 10 las entradas para jugar con BolívarLos dirigentes del club Wilstermann determinaron incrementar en 10 bolivianos el costo de los boletos para el partido del domingo cuando enfrenten a Bolívar (17:15), en el estadio Municipal de Sacaba, por la fecha 15 del torneo Clausura de la Liga.

Para este encuentro se pondrán a la venta 6.200 boletos con la siguiente escala: rectas 70 y curvas 50 bolivianos. Los hinchas podrán adquirir sus localidades desde mañana en la sede del club Aviador.

El incremento se realizó considerando que al frente tendrán al último campeón del país. Además, es el rival directo en la lucha por el título del certamen y califican este compromiso como el clásico nacional más importante del fútbol.

La expectativa de los hinchas incrementa cuando llegan a la Llajta los equipos como Bolívar, The Strongest y San José. En esta ocasión no será la excepción, cuando el Rojo enfrente a la Academia.

“Tendremos al frente a uno de los mejores equipos del país. Además, este partido puede definir al próximo campeón, considerando la estrechez de puntos que existe entre ambos en la tabla de posiciones”, dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilster.

Además, la dirigencia también tiene necesidad de incrementar el costo a las localidades por la poca cantidad de espectadores que ingresan a las gradas del escenario deportivo.

Estos son los argumentos que tiene la dirigencia de Wilster para realizar el incremento a los boletos para el clásico nacional.

Asimismo, se informó que se realizará “un estricto control en los predios del estadio de Sacaba” para evitar que los hinchas porten objetos que puedan dañar la integridad de las personas. Aquellos que no tengan la entrada en mano “no podrán acercarse a las puertas de acceso”.

Por su parte, el representante de la barra de Bolívar “La Vieja Escuela”, Israel Zambrana, confirmó que no viajarán a Cochabamba para alentar a la Academia por el tema de seguridad y evitar peleas entre las barras.

El aficionado también informó que habló con la “barra celeste” filial en la Llajta para que no asistan al estadio de Sacaba.

Con estos antecedentes se espera que el estadio de Sacaba se tiña de rojo para apoyar a su equipo en un clásico sin tregua.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador