Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El partido de Wilstermann y Boca Juniors por la fase de Grupos de la Copa Libertadores se disputará el 5 de marzo a las 20:30 (HB), en el país ese día es feriado por martes de Ch’alla, una costumbre que se vive en época de Carnaval.

De hecho, en el país, el lunes 4 y el martes 5 de marzo son días libres por lo que se registra una mayor demanda de venta de pasajes y alojamientos.

Pasajes

El viaje en bus desde La Paz a Cochabamba tiene un precio de 52 bolivianos en bus normal, 73 en semicama y 106 en cama. 

Desde el departamento de Santa Cruz los precios son: 64 bolivianos en bus normal, 89 en semicama y 131 en bus cama.

Los precios de los vuelos dependen de la empresa y el momento en que se hace la compra, pero ronda los 500 bolivianos desde Santa Cruz y los 400 desde La Paz.

Entradas 

Los precios de las entradas para el cotejo son: 200 bolivianos para Curvas, 350 para la tribuna general (visitante) y 400 para preferencia.

Hospedaje

La oferta de alojamientos en Cochabamba es variada. Los precios dependen de la ubicación y los servicios.

Algunos hoteles ofrecen paquetes para este día como Domani, ubicado en la calle Federico Blanco esquina avenida Oquendo.

Según su publicación en Facebook, un paquete de una noche de estadía más una entrada al sector General tiene un precio de 550 bolivianos. Además, se incluye un desayuno buffet. Mientras que con una entrada a preferencia tiene un costo de 610 bolivianos.

Transporte

Para moverse dentro de la ciudad existe: Transporte público o taxis.

En cuanto al transporte público, una app para celular, lanzada este año, da los datos sobre las líneas y rutas que siguen los vehículos. Descarga la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.trufi.navigator

Si se trata de radiotaxi, una de las empresas más conocidas en Cochabamba es Ciudad Jardín, incluso se puede hacer pedido de una movilidad por medio de WhatsApp.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú