Fuente(s):
Página Siete
2.4
(73)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El consejo superior de la División Profesional será citado a una reunión que se celebrará  el próximo jueves 5 de noviembre, el encuentro será clave para decidir el reinicio del campeonato Apertura entre el 21 o 24 del siguiente mes. Sin embargo, se adelanta la presencia de Marco Rodríguez en la cita, extremo que imposibilitaría nuevamente que exista el quórum para instalar la sesión.

El directivo Robert Blanco decidió en los pasados días no asistir a ninguna reunión para viabilizar la reunión y permitir la presencia del grupo denominado G-8. En cambio, el director Rolando Aramayo comentó  ayer  que “Marco Rodríguez no tiene impedimento en participar de la reunión, ya que es el presidente de la FBF y en esa condición debería participar”, subrayó.

Los clubes Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero, Royal Pari, Blooming y Guabirá desconocen la investidura de Rodríguez y si asisten a una reunión que será dirigida por el pandino, lo reconocerían indirectamente como titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Hemos llamado a una reunión para el 5 de noviembre y ahí los clubes deben establecer el reinicio del torneo, la premiación y los descensos; en las  próximas horas se emitirá la convocatoria con el orden del día”, informó el dirigente Rolando Aramayo.

Se dejó establecido que la reunión será presencial, ya que se necesita que los presidentes de los clubes estén presentes para modificar la convocatoria y reglamento de la temporada. “La idea es que sea presencial, ya que debemos tomar decisiones importantes como el de los ascensos y descensos, y eso implica una modificación en el reglamento y convocatoria y los delegados o presidentes deben firmar”, apuntó Aramayo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.4 / 5. Recuento de votos: 73

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador