Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Always Ready venció hoy a Nacional Potosí por 2 a 0 y consiguió el título del Torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano. Entre tanto, Wilstermann no pudo con Royal Pari y se resignó al premio de la copa Sudamericana.

Always Ready vence y se pone la corona de campeón; Wilster cae y se queda con el premio consuelo

El equipo alteño finalizó el torneo como primero en la tabla de posiciones con 51 unidades, arriba de The Strongest y Bolivar.

El equipo  millonario venció en la Villa Imperial gracias a un cabezazo del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, a los 23 minutos del primer tiempo, y al tanto de Edemir Rodríguez, a los 91’. El equipo dirigido desde las gradas por Omar Asad  fue superior en el campo de juego del Víctor Agustín Ugarte.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador