Arancibia renueva por un año más y Montero es la primera incorporación

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Arancibia renueva por un año más y Montero es la primera incorporaciónEl golero Álex Arancibia cumplió su palabra y ayer firmó el contrato que lo vincula por un año más al club Wilstermann; además que la institución aviadora hizo su primera incorporación: se trata del marcador central Ronny Montero.

Tal como el #1 lo anunció la pasada semana, Arancibia se quedará en Wilstermann por un año más, con el objetivo claro de consolidarse como arquero titular en el plantel aviador.

“Siempre dije que la prioridad era Wilstermann, por los desafios que se tiene en club, porque terminé jugando, porque es un club grande que te pide muchas cosas. Por eso también las negociaciones no fueron complicadas”, dijo Arancibia, tras firmar su contrato con Wilstermann hasta diciembre de 2018.

Para Arancibia, que terminó como titular el torneo Clausura 2017, el primer objetivo es consolidarse en el plantel y segundo llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y luego pelear por el título liguero.

“Muy ilusionado de poder hacer las cosas bien, primero en lo personal quiero consolidarme en Wilstermann haciendo buenos partidos y en lo grupal los objetivos son grandes, porque primero se viene el desafío de la Copa Libertadores, que primero es lograr ingresar a la fase de grupos y luego ser campeones del torneo local”, comentó el golero.

Villete llega estos días

El golero uruguayo Álvaro Villete llegará entre mañana y el viernes, según el secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, quien confirmó que ya se tiene todo solucionado con el jugador.

Villete llega para ocupar el espacio que dejó el chileno Raúl Olivares, quien finalizó su contrato con Wilstermann y determinó cambiar de aires.

Álvaro Villete llega después de pasear su fútbol por Colombia, donde militó en Patriotas, de Boyacá, con el que jugó la Copa Sudamericana 2017 y llegó hasta la segunda fase.

Primera incorporación

Finalmente, Wilstermann ayer consolidó su primera incorporación. Se trata del marcador central cruceño Ronny Montero.

El jugador, ayer, firmó su contrato que lo vincula a Wilstermann hasta diciembre de 2018.

“Gracias a Dios se llegó a un acuerdo. Me llamaron y me dijeron que estaban interesados en mí, yo acepte porque se trata de un gran club”, dijo Montero sobre su llegada a Wilstermann.

“Firmo por un año. Sólo me queda entrenar al máximo para aportar al equipo y pelear por un lugar en el equipo titular”, dijo el jugador, consciente de que tiene al frente a Edward Zenteno y Alex da Silva, titulares indiscutibles en el plantel de Wilstermann.

Montero, de 26 años, debutó en el fútbol profesional en 2010 en Oriente Petrolero, después jugó en el club Real América de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) en 2011. Ese mismo año volvió a Oriente para luego en 2016 salir a Petrolero de Yacuiba y el año pasado fichó para Real Potosí, donde no tuvo mucha continuidad.

Quiroga aseguró que esta semana se tendrán varias novedades porque aún negocian la llegada de un lateral derecho, un volante de contención, otro volante de creación nacional y un delantero.

Fuente(s):

Comentarios