0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Augusto Andaveris y el central Jorge Ayala serán bajas obligadas en Wilstermann, que se prepara para visitar este jueves (20:30) a BloomingDebido a las sanciones sufridas en los últimos encuentros, el atacante Augusto Andaveris y el central Jorge Ayala serán bajas obligadas en Wilstermann, que se prepara para visitar este jueves (20:30) a Blooming, en el Tahuichi Aguilera, por la novena fecha del certamen Apertura 2014-2015.

Según las estadísticas del club y que maneja el cuerpo técnico, Andaveris sumó el domingo su quinta tarjeta amarilla ante San José, en el triunfo 2-1 del Aviador.

El goleador yungueño acumuló cinco cartulinas amarillas ante la «U» de Sucre, Oriente Petrolero, The Strongest, la «U» de Pando y la más reciente ante el Santo.

Entretanto, y tras conocerse el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), Ayala deberá cumplir tres encuentros de sanción, de los cuales ya purgó dos (ante Universitario de Pando y San José), tras ver la roja ante Real Potosí.

Si bien el técnico no definió a sus reemplazantes, es probable que Gianakis Suárez y Juan Pablo Aponte ocupen sus lugares.
En ambos casos, los futbolistas podrán volver a actuar con el elenco rojo el domingo ante Bolívar.

Asimismo, y sujeto a confirmación por parte del TJD, el zaguero José Carlos Barba podría también perderse el lance ante Blooming, tomando en cuenta que fue expulsado la pasada semana con tarjeta roja directa.

Para hoy, el técnico del crédito valluno comenzará a definir el equipo que visitará a Blooming con el afán de mantener la cima del torneo.

Es probable que Baldivieso mantenga la base del equipo que derrotó a San José, empero deberá realizar entre una y dos variantes obligatorias por las circunstancias.

Lesionados se recuperan

Semanas duras vivió el plantel aviador debido a las lesiones. Si bien el panorama no es el que Baldivieso quisiera, es probable que muchos de los futbolistas lesionados lleguen hasta el fin de semana.

De acuerdo al reporte médico, la evolución de los volantes Marcelo Gomes y Roly Sejas es favorable, motivo por el cual ambos podrían estar listos hasta la siguiente semana.

Al contrario, el español Félix Quero deberá reposar al menos un mes más, luego de ser inmovilizado del pie derecho debido a una pseudoartrosis.

Confianza

El triunfo ante San José no solamente reanimó al plantel aviador, sino que también les permitió tomar la punta del torneo Apertura.

Según Juan Carlos Zampiery, lateral rojo, esta situación le permitirá al grupo trabajar con mayor ahínco y esperanza de cosechar mayores éxitos.

«Estamos en un gran momento. El triunfo nos permitió ir a la punta del actual torneo», dijo el experimentado jugador.

Neumann llega al partido

A pesar de salir con una fatiga muscular y ser duda para el encuentro ante Blooming, el delantero paraguayo de Wilstermann, Carlos Neumann, confirmó su participación en el cotejo, luego de que el cuerpo médico le comunicó que su molestia en la parte posterior de la pierna izquierda no será impedimento alguno.

«En ningún momento me quedé preocupado. Si me quedaba en el partido quizás me lastimaba la pierna», dijo Neumann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Augusto Andaveris y Jorge Ayala serán bajas obligadas en Wilstermann»
  1. ES LAMENTABLE QUE NUESTRO GUERRERO ANDAVERIS SE QUEDE CON SANSION PERO NO HAY DE OTRA. POR OTRO LADO ESPERO QUE LOS JUGADORES PONGAN MUCHAS GANAS EN EL COTEJO DE MAÑANA POR LA NOCHE. FUERZA EQUIPO AHORA PORFAVOR HAGAMOS TODO LO POSIBLE POR QUEDARNOS EN LA PUNTA NO NOS DESINFLEMOS COMO SIEMPRE

Los comentarios están cerrados.