Aviadores sorprendidos en Cliza

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Una tarde soleada y con una buena asistencia de público se disputó el partido entre Nueva Cliza y Wilstermann, por el campeonato de la categoría No Aficionados A de la Asociación de Fútbol.

Un misil sorpresivo lanzado por Álex Aguilar, a los 16 minutos, dejó mal parado al golero Roberto Rivas 1-0 que vio sacudir las redes de su arco, como cuerdas destempladas.

Wilstermann tuvo la iniciativa en el juego, pero sin la fuerza ofensiva suficiente para romper la sólida defensa impuesta por el equipo local que apoyado por su público controló el juego y suma tres puntos.

Nueva Cliza: Israel Jaldín; Arber Salas, Álex Aguilar, Ronald Siles, Víctor Soto (Arias), Marcelo Torrico, José Machuca, Charly Sarmiento, Bismark Prado, Wálter Hidalgo (Quiroz), Alan Torrico (Yucra) DT: Carlos Arias.

Wilstermann: Roberto Rivas, Diego Villarroel, Juan Delgadillo, Gustavo León (Exp), Kevin Orellana, Darwin Lora, Edson Hinojoza, Javier Guzmán, Yanaki Suárez, Erick Rojas, Rubén Melgar. DT: Marcelo Neveleff. 493 personas pagaron Bs 1.479.

Comentarios