0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

'Baldi' viene con 8 refuerzosAyer, en horas de la noche, se aseguró que Julio César Baldivieso será el nuevo director técnico de Wilstermann. Además se confirmó la llegada de ocho incorporaciones y la salida definitiva del español Gerardo García Berodia.

Baldivieso dirigirá al primer plantel por una temporada.

A su vez, también se concretaron ocho nuevas incorporaciones de jugadores que sugirió ‘Baldi’, para afrontar el próximo campeonato de la Liga y Copa Sudamericana.

En la lista predominan jugadores de San José, equipo que dirigió el técnico cochabambino en el torneo Clausura de la Liga.

Marcelo Gomes (ex San José), Alexis Bravo (ex San José), Enrique Díaz (ex San José), Ronald Segovia (ex San José), Roly Sejas (ex San José), Juan Carlos Aponte (ex Nacional Potosí), Rodrigo Vargas (ex Nacional Potosí) y Miguel Suárez (ex Bolívar) son los refuerzos que se concretó hasta ayer Wilstermann.

También se oficializó la desvinculación definitiva de los siguientes jugadores: Carlos Hugo Tordoya, Mauro Zanotti, Roger Espinoza, Luis Carlos Paz y Daniel Alonso.

Por otra parte, según miembros de la directiva del Aviador persisten las negociaciones con el delantero paraguayo Carlos Neumann, quien fue goleador del Campeonato Clausura 2013-2014 con San José y con el argentino Damián Lizio, jugador de Bolívar.

Sin embargo, a requerimiento del nuevo estratega de Wilster, se establecerá conversaciones con el delantero-volante, Augusto Andaveris, para renovar su contrato por una gestión más.

Mientras que el joven defensor, Gustavo León, quien fue a préstamo el pasado año a Universitario de Pando, para jugar el Nacional B, será retenido en Wilstermann, puesto que la ficha del jugador, pertenece al club.

CASO BERODIA

Los dirigentes de Wilstermann, oficializaron ayer la salida definitiva del español García Berodia. Sin embargo, se aseguró la permanencia de su compatriota Félix Quero, quien se encuentra en su país gozando de sus vacaciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

9 comentarios en «[VIDEO] ‘Baldi’ viene con 8 refuerzos. Berodia se va y Quero se queda.»
  1. Bueno, se confirmo esta mala noticia, creo que mas bajo no pudimos haber caido. No queda mas que esperar a que el equipo le vaya bien.

    Saludos

  2. No supe que baldy se alegrara del descenso de wilster, considero que es un buen técnico y es profesional donde trabajo lo hizo bien, aurora, san jose y otros, solamente deseo que dejemos de ser tristermanes, y retomemos nuestros lauros de antaño y volvamos a se los mejores oki saludos

  3. 1. Me parece una propuesta interesante el hecho de tener a un DT 100% kochala al mando de un equipo que representa a Cochabamba, solo alguien que ha nacido y/o vivido en Cochabamba entiende la pasión con la que los hinchas del equipo aviador seguimos partido a partido. Por eso mismo, entiende que no hay margen de error, que la exigencia es extrema y que la paciencia se acaba partido tras partido.
    2. Me parece bueno que el DT llegue respaldado de jugadores, esto evitará que se repita lo que hemos vivido los wilstermanistas durante los últimos años, las famosas camarillas de jugadores contra el tecnico, cuando este pone mano dura y los pone en su lugar. Lastimosamente los mal llamados profesionales de fútbol nacional en un 70% estan podridos éticamente y solo buscan su comodidad, jugar y entrenar a su antojo, salir a beber cuando quieren y que nadie les diga y por sobre todo exigir puntualmente que se les pague. Es una pena que no se les pueda pagar conforme a su rendimiento, siendo asi, la mayoría de los que jugaron el campeonato anterior el wilster no debería haber recibido mas que el salario mínimo nacional por mediocres.
    3. Debido a que ninguno de los malos hinchas que opinan y critican al actual directorio han sido parte de una directiva de un club profesional de fútbol y no saben como se maneja el mercado de pases, las relaciones contractuales y demás pormenores, mejor que cada uno se ocupe de lo que sabe. Total si están en desacuerdo que se postulen a la próxima elección y pongan su billetera, tomen decisiones y realicen contrataciones y veremos al final si es tan fácil como criticar.
    4. FINALMENTE, APOYO TOTAL AL EQUIPO DE MIS AMORES AYER HOY Y SIEMPRE.

  4. sabes baldivieso yo confio mucho en ti pero espero el amor a cbba y ala institucion q te vio nacer felizdades gracias por venir tienes q demostrar q quienes te queremos ver dirigiendo la seleccion no estamos equibocados el emperador esta en casa fuerza rojo

  5. Me agrada las nuevas contrataciones de jugadores que se destacaron en sus clubes anteriores espero que no defrauden a la hinchada ROJA ,y nada mejor que al mando de BALDIVIESO volveremos a ser grandes como un BOLIVAR que nos esta representando al pais. Si los jugadores sudan la camiseta por amor al futbol,estaremos festejando el título de la apertura y por que no ser campeones de la SUDAMERICANA.POR siempre WILSTER.

  6. Felicidades a la entidad aviadora q hace un esfuerzo enorme para reforzar cada vez mas este equipo estoy seguro de que saldremos campeones del apertura y tendremos una excelente actuacion en la copa sudamericana

  7. señores las verdad comparto algunos criterios sobre el tecnico, pero tambien debemos ser bien claros en algunos aspectos no es saludable peor aun NADA ETICO traer a jugadores de otro equipo si se dan cuenta es la mitad y talves mas del equipo santo, son bajesas que dejan mucho que desear de un QUE DICE SER » TECNICO PROFESIONAL», para mi eso es lamentable de seguro y dios no lo permita lo hara asi con nuestro equipo, si se va a otro, todos los hinchas de verdad sabemos apoyar a nuestro equipo y le auguramos la mejor de las suerte pero no asi con esta clase de bajesas. lo que me resta decir es que debemos estar muy concientes que lo que no pudimos como cochalas, lo haremos como orureños por que estaremos jugando con los jugadoresde san jose por que la verdad eso somos ahora gracias a baldivieso la sucursal del san jose SI AUQUE NOS DUELA CARAJO SOMOS LA SUCURSAL DEL SAN JOSE

  8. No estoy de acuerdo , en que cada ano se vuelva a hacer un equipo de puro piratas( gente de afuera no patrimonia nunca al Club).
    Vuelven a empezar poniendo plata para que se la lleven jugadores que no son del Club.
    No seria mejor hacer unos 4 contratos importantes (columna vertebral : y el resto cantera o Nacionales juveniles que se puedan quedar 2 o 3 anos en el Club. Con el remenente de plata invertir en el complejo..

Los comentarios están cerrados.