Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El lateral defensor coripataño Ramiro Ballivián firmó esta mañana su vinculación oficial por un año con Wilstermann, que en la temporada 2019 tendrá que afrontar la División Profesional y la Copa Libertadores.

«A Dios gracias llego a un grande como Wilstermann. Estoy feliz y con ganas de ganarme un lugar en el equipo», sostuvo Ballivián tras suscribir su contrato.

Ballivián militó entre 2006 y 2015 en Universitario de Sucre y entre 2015 y 2018 en The Strongest. Además, fue seleccionado nacional en las categorías Sub-17, Sub-20 y la Absoluta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú