Fuente(s):

Página Siete / La Paz

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El  Tribunal de Justicia Deportiva   declaró probada la demanda que el club Wilstermann presentó en contra de Blooming por actos de discriminación y racismo a su  jugador  Serginho. El cuadro cruceño tendrá que pagar una multa de 29.500 dólares, aproximadamente, a la FBF. 

“Nos notificaron que fue probada la demanda de Wilster y que Blooming fue sancionado con una multa de 30.000 francos suizos, lo que equivale a unos 29.500 dólares”, explicó Cayo Salinas, abogado del rojo. El jurista reclamó porque el dinero irá a la FBF. “Tiene que ir a Wilter, que tiene una campaña contra el racismo. No entiendo por qué el dinero tiene que ir a la federación”, insistió el abogado. 

 El  17 de marzo,  Blooming y Wilstermann protagonizaron un incidente en el  Tahuichi, por la fecha 13 del Apertura. Serginho dejó el campo de juego a los 85 minutos como protesta por los insultos racistas que escuchó en las tribunas. Los aviadores demandaron a los celestes. “No apelaremos el fallo. Se sentó un precedente”, dijo Salinas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú