Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Bus que trasladaba a la delegación de Wilstermann se incendia en ruta a OruroEl delegado del club Wilstermann, Gludson Meneses, informó hoy que el bus que trasladaba a la delegación se incendió cerca de la localidad de Caihuasi, Oruro.

«La flota tuvo que parar de golpe y vimos que había fuego en el motor y parte de las llantas traseras. El bus está en cenizas (…) gracias a Dios todos los chicos están bien, se ha quemado parte del material, algunos jugadores perdieron bolsones, billeteras, pero eso es lo de menos, la vida es lo más importante», expresó.

La delegación se dirigía a Oruro para disputar el partido con San José, por la última fecha del torneo Apertura de la Liga.

«Es un bus expreso de Trans Copacabana. Es un imprevisto, nunca nos había pasado, no es algo de mala fe, una circunstancia de la vida y nos tocó a nosotros, seguramente es la falta de mantenimiento, no sé», dijo Meneses.

Asimismo, dijo que «los bomberos llegaron cuando el fuego ya había consumido toda la movilidad».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador