Fuente(s):
Los Tiempos, Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] Calurosa bienvenida a Wilstermann en CochabambaEl color rojo, la música y los aplausos irrumpieron esta tarde en el aeropuerto internacional de Cochabamba para recibir a Wilstermann tras su cotejo con Palmeiras, por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

«Yo no esperaba (el recibimiento). Estamos contentos, porque al final nosotros trabajamos para ellos (los hinchas). Trabajamos para darle ese tipo de alegrías. Nos hubiese gustado traer un punto pero creo que este es un reconocimiento al esfuerzo de los jugadores», manifestó el DT del equipo, Roberto Mosquera, en medio de aplausos de los hinchas que se dieron cita en el aerpuerto Jorge Wilstermann.

Los jugadores arribaron alrededor de las 16:00 en un vuelo comercial de la línea aérea BoA procedente de la ciudad de Sao Paulo. Uno a uno salieron los jugadores para encontrarse con las personas que les pedían fotos y autógrafos.

«La gente que nos acompaña sabe mucho de lo que se ha podido hacer ayer, y bueno, tal vez por eso tenemos este recibimiento», expresó el defensor de Wilster, Edward Zenteno.

Anoche, el aviador sufrió una derrota ante Palmeiras, con un gol en los últimos minutos del cotejo disputado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, en Brasil.

«Hay que pensar en lo que se viene, hay que dar vuelta la página. Creo que están haciendo las cosas bien, lo único que nos queda es poder descansar y empezar con todo», finalizó Zenteno.

El siguiente encuentro del rojo es frente a Atlético Tucumán de Argentina, el 11 de abril a las 18:30, el cotejo se disputará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador