0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Carballo toma el mando de Wilstermann tras pagar 20 mil dólares a AlfaroLa práctica del plantel de Wilstermann de hoy fue dirigida por Marcelo Carballo, quien toma el mando del equipo de manera interina informó la dirigencia a tiempo de oficializar la recisión de contrato con el español Manolo Alfaro y su colaborar David Dóniga.

El presidente del club aviador, Mario Montaño, informó que en dos semanas se tomará la decisión sobre la contratación de un nuevo director técnico.

“Todavía no tenemos nada definido, pero queremos a alguien que conozca la realidad, no sólo de Wilstermann, sino de los adversarios”, indicó.

Como ocurrió anteriormente Carballo asume la dirección técnica, de acuerdo a los resultados que obtenga en estas dos semanas el directorio determinará si continúa hasta el final del torneo Clausura de la Liga o de lo contrario el club contratará a otro profesional.

De inmediato surgieron los nombres de los entrenadores cochabambinos Mauricio Soria y Marco Antonio Sandy como candidatos. Los dirigentes negaron que tuvieran algún acercamiento y sólo indicaron que son alternativas.

El acuerdo entre el directorio y Alfaro se produjo anoche, tras un análisis entre ambas partes ante la presión de la afición por los malos resultados. “La recisión del contrato se realizó con buena predisposición de Alfaro con términos económicos favorables para el club”.

Wilstermann entregó la suma de 20 mil dólares a Alfaro, cuya hidalguía fue destacada por los dirigentes en un momento difícil para la institución. El directorio en la fecha volvió a conversar con el plantel.

“Ellos tienen que cambiar de actitud, ahora los jugadores tienen que mejorar hasta junio de lo contrario rescindiremos con muchos”, explicó el vicepresidente Grover Vargas.

Semanas atrás Alfaro publicó en su cuenta social reflexiones sobre la realidad del equipo de las cuales se destaca: “Que quieran que diga que podemos ser campeones para alegrar al aficionado lo entiendo… pero sería un poco hipócrita creo”, “Quizás tenga una exigencia táctica excesiva y haya bloqueado un poco el rendimiento de algunos jugadores (y a nivel disciplinario)”, y “Les pido que vean fútbol europeo para entender conceptos que entrenamos… no a modo de crítica. Hay que ver mucho fútbol”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

16 comentarios en «Detalles del acuerdo entre el directorio y Alfaro que se produjo anoche»
  1. Por favor señores no dejemos dorar la pildora Wilsetrmann no es un equipo para experimentos su hinchada no acepta esto.

    Ver videos me hace dar cuenta cuaaaan lejos estamos de esa realidad europea, entendamos que si queremos cambios vienen desde abajo desde la inferiores no venir y pensar que es un equipo de barrio o de 4ta division como en españa.

    Desde ahi se emepezo mal nunca se entendio el sentir del cochalo Wilstermanista del dolor de verlo ahi mas pensar en un fantasma que ni quiero nombrar.

    Caramba si quiere ver videos veas pues los de epocas de romer taborga lezcando maladot angola arturo pino norberto kekes em canso de nombrar a tantos de tantas epocas los mas recientes leitao juarez lupino etc etc.

    Esos debio ver el Mister empaparse de lo que es el aviador y punto saber q dirije a un grande

    Me indigna ver estas publicaciones.

  2. Señores dirigentes:
    Hay que pensar en el siguiente torneo con la contratación de VERDADEROS REFUERZOS…
    Antes, venían jugadores de NIVEL… y sólo cito dos ejemplos: Ramón Angel Hicks y Francisco Esteche (ambos jugaron en la selección de Paraguay).

  3. Julio… creo que estas hablando macanas, por no decirte otra cosa, el tencnico español que dirigiio hasta ayer al Poderoso Wilstermann, considero que es uno de los mejores que llego al Pais, el tema radica en los jugadores que no tienen actitud, que son unos camarilleros y ademas no tienen ni pisca de etica profesional, mal agradecidos a la confianza brindada por el directorio. con esos jugadores yo creo que no ganamos a nadie, aunque venga a dirigir el propio entrenador del real madrid. disculpa la sinceridad.

  4. Estimado con el mismo equipo tuvieron mejor rendimiento hace un torneo atrás recordaras

    Puede que venga PEP GUARDIOLA si uno no se empapa con lo que tiene un proyecto para el cual lo han contratado…. no se da cuenta de la magnitud…. del mismo se incurre en estos caprichos y falacias que menciona el ex DT

    Recalco no hay proyectos a largo pazo en primera división tu hablas de camarilla y demás cosas que jamas lo vas a poder comprobar amenos que tengas un infiltrado soplón o como gustes llamarlo, te recordare otro que vio mucho fútbol europeo y quiso hacer la europea aquí como el chelsea decía el señor apaza ni chica ni limonada el caballero se hizo reventar mil veces ahí comenzó la debacle de wilstermann hacia el descenso.

    Mencionas la etica profesional en estos tiempos no existe ese termino en el futbol quizás en el de antaño si había hoy no!! por etica con tantos resultados en fila uno debe dar el pazo al costado y no ser tozudo creyendo que va a funcionar el proyecto a largo plazo.

    Mencionas confianza en sus jugadores por parte de la dirigencia no me cabe en la cabeza que menciones la diregencia cuando dejo ir a rulo romero que era de los pocos que ponia huevo y mainz que tuvo sus tardes inspiradas que TU técnico el mejor que llego a Wilstermann trajo a maderas como belforti y el delantero malazo que no mete una.

    La actitud «estimadito» la genera un buen lider!! con el negro clausen tenian mas actitud los mismo jugadores que me dices a esto?

    Este no es un equipo de experimentos!!! con experimentos se desciende

    Detesto las excusas y peor la mediocridad expuestas siempre por el español EX DT

    Puedo decir escribir huevadas que avos no te gusten pero muchisima genet va coincidir conmigo

    Y por favor deja de apoyar a la dirigencia que sabemos como termina cuando se hunde el barco recuperan su billetes y el jodido es el hincha de apie

    Me despido con esta

  5. Totalmente de acuerdo la idiosincrasia del fútbol boliviano es distinta.

    No puede llegar un gallego a hacer desplantes por favor.

  6. Para Zorro: Un buen tecnico se ve en dos aspectos tacticos..la forma de plantear un partido, y los cambios que realiza en el partido. el señor alfaro era 0 en ambos casos, asi que no se si no ibas a los partidos o xq tu opinion sobre el ex dt del wilster. Lamentablemente el que esta hablando macanas eres tu.

  7. Quien menciono a Esteche, q malo era ese, mas bien el favor le hizo antequera al Wilster

  8. No creo que con un nuevo tecnico Wilstermann este en los primeros lugares, espero que mejoren pero faltan jugadores de jerarquia en lugares específicos delantera, defensa, arco y este equipo mantiene un 90% del equipo del anterior campeonato pero OJO se fue APARICIO y el salvo varios partidos cuando nadie podia definir el lo hacia de lo contrario igual se hubiera estado mas atras, cuan dificil es entender que el futbol se gana con goles? SE NECESITA 2 delanteros de PRIMER NIVEL, espero se den cuenta para el proximo torneo de lo contrario aunque traigan a Maradona de tecnico o al que quieran, SI NO HAY GOLES NO PASA NADA.

  9. La cosa es clara, me dirá este muchacho que tengo que probarlo y no sé qué otros sinsentidos, pero estos chicos se cansaron de entrenar como equipo profesional, estamos acostumbrados a los 30 minutos de entrenamiento de lunes a viernes. Alfaro, como cualquier entrenador de mediana categoría o más, seguramente les exigía más horas de entrenamiento (sin ir lejos, en Brasil los jugadores profesionales cumplen jornada laboral como cualquier otro profesional). Estos, se cansaron porque no podían ir a sus parrilladas o a comer en la angostura con la familia, entonces hicieron todo lo posible para tener malos resultados y que nos vuelvan a poner un entrenador boliviano que, acostumbrado a como las cosas se hacen aquí, les dejará libres los feriados y sólo les hará entrenar 30 ó 45 minutos, como siempre.
    Esa es la realidad, le duela a quien le duela.

  10. la despedida del tecnico no cambiara nada, los jugadores son unos mediocres.
    si algunos dicen que con este mismo plantel nos fue mejor, ps no consideran que con la salida de erick aparicio y de romero, y el bajo rendimiento de ramallo y berodia las leciones constantes de hugo suares, el equipo es una mier.. no hay otro jugador que marque la diferencia. en momentos se raja felix quero, pero despues no tenemos nada… ahora solo nos queda esperar el otro campeonato, recuperarlos a los jugadores HUGO SUARES, ANDAVERIS, QUERO, BERODIA, RAMALLO, despues todos que se vayan al car.. y contratar buenos refuerzos..

  11. con esta mediocridad de jugadores a si traigan al mejor dt del mundo no cambiara nada. el dt español era bueno, no mas q no le salia nada en los entrenamientos se sacaba la mierda con los jugadores pero los jugadores no responden.

  12. Para mi hay unos puntos CLAROS
    1.- «La culpa la tiene el técnico» el mismo alfaro lo dijo
    Yo creo q la dirigencia contrato a un técnico que parecía tener un buen perfil, viniendo de una liga años luz de distancia (futbolisticamente hablando, incluso de 4ta división), TODOS estábamos ilusionados, OBVIAMENTE presento un proyecto, la dirigencia acepto (vaya a saber que proyecto tenia y que se acepto), y bueno no se dio… tenia que retirarse, no hay mucha ciencia en eso.
    2.- Bajo rendimiento en el plantel
    Lo iba diciendo alfaro «nadie pelea por la titularidad, no hay motivación, el 11 titular es el mismo», de que hay que rescindir contrato con muchos… es necesario.
    3.- Contrataciones
    PORFAVOR!!! CONTRATEN UN BUEN ARQUERO!!! Ese gordo no puede seguir de titular!!! y su remplazo es aun peor!!!! teníamos una buena delantera! una que metía goles!! y antes de terminar el partido nos empataban!! mala defensa y pésimo arquero! asi no se ganara nada!!

  13. la verdad Alfaro se largo con la poca dignidad q le quedava… a Carballo denle la posibilidad de dirigir al equipo lo subestiman mucho y lo toman solo en cuenta solo cuando se les esta quemando las papas quien mejor q el q conoce a todas mas si es un wilstermanista. Dejomos de pelear entre inchas y descarguemonos con los responsables la Dirigencia ellos som los q toman las decisiones y si ellos no se ponen exigentes y tajantes…… Y hechar a la mierda a todos los jugadores q no se pongan la camiseta como tiene q ser con garra pongan huevo hdp… Unamosno’ demosle tofo el apoyo q se merece carballo el siempre esta en las malas. Lo de Alfaro ya fue……..

  14. Mis comentarios:
    Estoy de acuerdo con Zorro en que no tenemos profesionales en el futbol boliviano, no existe un profsional, en el actual futbol «profesional» boliviano, cuando uno es profesional no necesita siquiera sentir amor por la camiseta, tonces de nada sirve jugadores de corazon si no son profesionales. Hay que ablar de cosas objetivas, si Alfaro tenia que irce pues bien se tenia q ir, pero no especulemos, simplemente no hubo resultados y eso fue el motivo y justo a mi parecer.
    Ahora esperemos tambien respuesta de los jugadores, todos somos testigos de como nos marcaron goles, y el tecnico no estaba en la cancha jugando. cuando un equipo pierde y jugo bien mas seguro es la mala estrategia del entrenador, pero si un equipo se hace golear porque la defensa lo permite entonces son los jugadores los responsables. Es cierto que los resultados califican al entrenador, pero los resultados son un reflejo de lo que los jugadores hacen en la cancha.

    Ahora apoyemos antes de tirar criticas si aun no sabemos como nos ira en adelante. primero resultados luego los alagos y/o criticas…

Los comentarios están cerrados.