Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Carlinhos podría jugar ante Mineiro«El lunes Carlinhos estará trabajando con el resto del equipo», dijo Alex Antezana, traumatólogo del plantel de Wilstermann, tras una nueva evaluación al jugador brasileño realizada ayer por la tarde.

«No se preocupen, el jugador llegará para jugar ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores», complementó, para dejar a un lado la inquietud que se generó el miércoles ante el anuncio de los galenos del club aviador, de que Carlinhos sufría de un esguince de segundo grado, lesión que demandaría entre 7 a 10 días para su recuperación.

Si bien ayer se confirmó que el volante ofensivo tiene un esguince de segundo grado, con el tratamiento que se le realizará el tiempo de recuperación será menor al anunciado a un principio, según informó Antezana.

Carlinhos se lesionó el lunes pasado en un partido amistoso que Wilstermann disputó contra el equipo de San Simón, en el que un defensor rival le golpeó en el tobillo derecho y generó no sólo una contusión muy fuerte, sino un esguince de segundo grado.

El brasileño llegó como uno de los tres refuerzos para disputar la Copa Libertadores, motivo por el que las alarmas se encendieron cuando se anunciaba que el jugador estaba en duda para el partido de ida de los octavos de final del torneo internacional.

Si el anuncio del doctor Antezana se cumple y el jugador vuelve a los entrenamientos regulares el próximo lunes, Carlinhos tendrá alrededor de 10 días para recuperar el aspecto físico y completar su aclimatación.

Saucedo y Zenteno vuelven

Antezana también señaló que el volante Fernando Saucedo fue dado de alta y ayer ya hizo trabajo con balón; mientras que el marcador central Edward Zenteno volvió al trabajo normal con el resto del grupo, tras una jornada de descanso por una sobrecarga muscular.

Debido a la cantidad de días que Saucedo estuvo inactivo, todavía está en duda su inclusión en el once titular para el cotejo de mañana ante San José, en Oruro.

El equipo cerrará hoy en la mañana sus aprestos para el cotejo ante el santo, con una práctica que se desarrollará en el estadio Municipal de Sacaba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú