Choque entre rojos tiene pronóstico reservado

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Choque entre rojos tiene pronóstico reservadoDespués del arranque que tuvieron en el Campeonato Clausura el pasado fin de semana, los equipos de Wilstermann y Guabirá, se preparan para enfrentarse la noche del viernes (20:00), en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la tercera fecha. Ambos sumaron sus tres primeros puntos y encabezan la tabla de posiciones por la diferencia de goles que consiguieron.

El cotejo se jugará en el estadio cochabambino, los directivos del club aviador consiguieron que las autoridades abran las puertas del Capriles tras lograr acuerdos, este escenario deportivo es sometido a trabajos de refacción pensando en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, por lo que después los rojos buscarán otras alternativas para jugar de José Jordán (Sucre), controlará el partido, el árbitro será colaborado por Edward Saavedra y Ceferino Bejarano

Equipos

Wilstermann: Álex Arancibia; Omar Morales, Álex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Alejandro Meleán, Rudy Cardozo, Serginho, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez. DT. Roberto Mosquera.

Guabirá: Roberto Acosta; Oscar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Antonio Tórrez, Mauricio Chajtur, Juan Carlos Montenegro y José Alfredo Castillo. DT. Víctor Hugo Antelo.

Fuente(s):

Comentarios