0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Se quedan. Empresario que los quería contratar no depositó dinero.

José Carlos Sotomayor

Cuando todo estaba listo para la gira de Cienciano a Bolivia, la negociación comenzó a caerse. La administradora temporal del club, Norma Polti, explicó que el empresario que los iba a llevar no cumplía con efectuar el depósito del dinero (10 mil dólares). “Me comunicaron que el tema económico está en nada y que la gira estaba casi cancelada. Tendremos que ajustar el trabajo de la próxima semana. Buscaremos un amistoso para el domingo 14 en Cusco o en alguna provincia”, dijo el jefe de equipo del club, Josep Poszgay.

El comando técnico rojo decidió que tras el amistoso de mañana con la selección nacional, los jugadores tendrán dos días de descanso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador