Wilstermann vs River Plate conocen los arbitros para los cotejo de ida y vuelta

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vs River Plate conocen los arbitros para el cotejo del 14 de septiembre en CochabambaLa Copa Libertadores está en la recta final y, con los ocho mejores equipos del certamen ya definidos, la Conmebol entregó la nómina de árbitros para los encuentros de ida y vuelta de los cuartos de final. Lo cierto es que tanto River como San Lorenzo y Lanús -que jugarán entre sí- ya saben quiénes impartirán justicia en sus partidos. Dentro de dos semanas comienza la ilusión por meterse en las semifinales del torneo sudamericano más importante.

Si bien no tendrá actividad oficial este fin de semana por el parate de Eliminatorias, River disputará un superclásico amistoso ante Boca y luego comenzará a prepararse para el choque ante Banfield por la segunda fecha de la Superliga. Después viajará a Cochabamba para el jueves 14 de septiembre (20:45) disputar la ida de los cuartos ante Jorge Wilstermann con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci. Una semana después, el equipo de Gallardo recibirá al conjunto boliviano en el Monumental (19:15) y el chileno Roberto Tobar será el árbitro del encuentro.

Por su parte, San Lorenzo y Lanús jugarán entre sí, en un choque que sin dudas dará de qué hablar. Por lo pronto, el encuentro de ida será en la cancha del Ciclón el 13 de septiembre (19:15) y el árbitro será el colombiano Wilmar Roldán. A su vez, para el partido de vuelta -se jugará el 21/9 a las 21:45 en la Fortaleza- el encargado de impartir justicia será el paraguayo Enrique Cáceres.

Los otros partidos de cuartos serán Botafogo vs. Gremio y Santos vs. Barcelona.

Fuente(s):

Comentarios