Fuente(s):
Los Tiempos, ATB Digital
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Comteco y Wilstermann firmaron esta mañana un convenio para que los socios de la cooperativa puedan acceder a los abonos para los partidos del club cochabambino. Los carnets incluyen los 26 encuentros de la competencia nacional y tres juegos de la Copa Libertadores.

Los socios podrán adquirir los abonos a sola firma, con la garantía de su línea telefónica en 6 cuotas y sin intereses. 

Las personas interesadas deben presentarse a las diferentes oficinas de Comteco, a partir de mañana y en horarios de oficina, portando una fotocopia del carnet de identidad. 

Precios de los abonos:

  • Preferencia numerada 1.700
  • Preferencia 1.500
  • Preferencia menor 900
  • General 1.000
  • General menor: 600
  • Curvas: 700
  • Curvas menor: 450

Wilstermann, campeón del torneo Clausura 2019, arrancará su participación en la fase de grupo de la Libertadores. El primer encuentro será ante Colo Colo de Chile en marzo. Los otros dos rivales del Rojo son: Peñarol de Uruguay y Atlético Paranaense de Brasil

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador