Fuente(s):
Los Tiempos
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann enfrentará hoy (20:00) a Real Santa Cruz con las ausencias del golero paraguayo Arnaldo Giménez y el volante argentino Cristian Chávez, ambos con diferentes lesiones.

El plantel aviador está obligado a ganar hoy en su reducto si no quiere que Always Ready se aleje en la punta. El cuadro Millonario goleó ayer por 4-1 a Real Potosí y se consolidó como líder del Apertura con 15 puntos. Los Rojos ahora están a seis unidades del puntero.

Aunque el estratega aviador, Cristian Díaz, aseguró que esperará por el golero Arnaldo Giménez hasta lo último, hoy se conoce que el arquero no será parte de la convocatoria para el cotejo ante Real Santa Cruz, incluso se perdería el compromiso ante Real Potosí, el próximo domingo 16 de febrero.

Giménez tiene una lesión en el hombro izquierdo, que se la hizo en el clásico nacional ante The Strongest, el sábado pasado.

Hugo Suárez será quien reemplace a Pipo Giménez en el arco. Suárez aún no pudo debutar en este campeonato, ni tampoco tuvo minutos en el torneo Clausura de 2019.

Cristian Chávez fue descartado para el partido de hoy e incluso aún está en duda para el encuentro del domingo en suelo potosino, por un edema óseo en la rodilla derecha.

Chávez ya se perdió la victoria por 0-1 ante The Strongest, el sábado pasado.

Quien al parecer será parte del encuentro, pese a que en la semana se manejaba que no llegaría al cotejo, es el delantero Gilbert Álvarez. Según el estratega, el atacante trabajó ayer a la par de sus compañeros y terminó bien.

Además de las variantes obligadas por lesión, el estratega aviador prepara un cambio de sistema para recibir a Real Santa Cruz, con relación al esquema que presentó en La Paz.
Díaz volverá del 3-5-2, al 4-3-3, con el que usualmente juega el equipo Rojo.

Además de Suárez, las caras nuevas que se podrían ver hoy es el ingreso de Sebastián Reyes, Jorge Ortiz y Carlos Melgar, quienes no jugaron los últimos partidos por diferentes razones.

Entre tanto, el estratega de Real Santa Cruz, José Peña, prepara algunas variantes en su equipo, con relación al que perdió por 6-0 ante Always Ready la pasada semana.

El lateral Miguel Becerra, el zaguero Juan Rivero y los mediocampistas Marcel Román, Brahian Egüez son algunos de los nombres que no jugaron ante el Millonario en El Alto, por decisión técnica y hoy volverían al once titular.

Peña no quiso arriesgar a sus mejores hombres en El Alto y por ese motivo dio oportunidad a algunos jugadores que no tenían muchos minutos de juego.

El delantero Willan Álvarez está habilitado y está a disposición del estratega aviador. Es posible que debute hoy.

LAS FRASES

«El que piense que vamos a ganar el partido porque juega el campeón con el recién ascendido, está equivocado». Cristian Díaz. DT Wilstermann.

«Sabemos que es un semestre muy duro, estamos todos con muchas ganas de pelear por un puesto». Marco Torsiglieri. Defensa de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador