Cristian y Mendoza del Corinthians en posibles negociaciones con Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cristian e Mendoza del Corinthians en posibles negociaciones con Wilstermann

Cristian e Mendoza del Corinthians en posibles negociaciones con Wilstermann
El Corinthians fue contactado por Wilstermann para una negociación con dos jugadores que están fuera de los planes del entrenador Fábio Carille: el volante Cristian y el delantero Mendoza.

Las conversaciones aún están en fase iniciales, pero pueden llevar a los jugadores al equipo boliviano, clasificado para los octavos de la Copa Libertadores. El Corinthians tiene bastante interés en negociar Cristian y Mendoza. La información fue divulgada por el “Lance” y confirmada por el reportaje.

En el caso del atacante colombiano, la directiva del Corinthians ha planeado una conversación para los próximos días. La intención es exponer a Mendoza que difícilmente tendrá oportunidades con Carille a lo largo del año y que el mejor camino sería un préstamo.

En los últimos meses, Mendoza irritó la cúpula del Corinthians por rechazar diversas oportunidades de salida -Bahia y Goiás fueron equipos que buscaban al atacante, por ejemplo. También recibió una oferta reciente de un equipo colombiano, que reabrió la posibilidad de salida. Wilstermann es el destino más probable.

Con contrato de cuatro años hecho en 2015, Mendoza sólo jugó por el club en los primeros meses de la temporada de estreno y desde entonces pasó por préstamos. En enero, reapareció y pasó a entrenar con el grupo, incluso sin la perspectiva de jugar.

El caso de Cristian es diferente. El volante está lejos del grupo principal desde el 15 de marzo y tiene contrato sólo hasta diciembre de la actual temporada. El Corinthians espera por ofertas concretas por él y difícilmente colocaría algún impedimento para la negociación con el Jorge Wilstermann.

Sin jugar regularmente desde 2016, Cristian tiene la promesa del club de que no iba a estorbar en el caso de una eventual propuesta oficial. Los salarios de él, en torno a los 420 mil mensuales, están entre los mayores del fútbol del club.

Comentarios