Cuatro jugadores de Wilster tienen diferentes fatigas musculares

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cuatro jugadores de Wilster tienen diferentes fatigas muscularesDespués de cinco días de trabajo en la pretemporada de Wilstermann existen cuatro jugadores con diferentes molestias musculares, se trata de Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Serginho y Cristian Chávez.

De acuerdo al informe del galeno de campo de Wilstermann, Luis Montaño, Serginho y Cristian Chávez tienen molestias en la rodilla izquierda; mientras que Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte presentan una fatiga en el muslo izquierdo.

Montaño aseguró que los cuatro jugadores continuarán en trabajo diferenciado toda la semana y se espera que la siguiente semana puedan integrarse al resto del grupo.

“Ninguno tiene una molestia como para hacer peligrar su presencia en los primeros partidos del torneo”, dijo Montaño.

Aponte presentó fatiga muscular al día siguiente del inicio de la pretemporada; mientras que Zenteno empezó a sentir dolor el martes y los otros dos se sumaron al trabajo diferenciado ayer.

Ricardo Pedriel también trabaja con ellos, pero no por alguna dolencia, sino porque fue el último en sumarse a la pretemporada y necesita aclimatarse.

SUCRE TIENE UN 80% PARA SER SEDE DE LA COPA

La Conmebol debió comunicar de manera oficial al club Wilstermann qué estadio aceptó como sede para los partidos de la Copa Libertadores y aunque aún no se recibió la nota, la dirigencia del club aviador indicó que de manera extra oficial se conoce que el estadio Patria tiene un 80% del visto bueno.

Fuente(s):

Comentarios