Fuente(s):

Los Tiempos / Betty Rojas Rodríguez

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cauto como siempre, el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, no quiso confirmar o negar si los nombres que se barajan son los candidatos para dirigir al plantel de Wilstermann en el torneo Clausura.

El venezolano Richard Páez, el argentino Guillermo Hoyos y los bolivianos Alberto Illanes y Álvaro Peña son los técnicos que suenan fuerte en Wilstermann para que tomen la posta de Norberto Kekez.

Vargas sólo aseguró que éstos son técnicos de primera y eso es lo que se pretende para el club, porque el “próximo campeonato se debe luchar por el campeonato”.

El titular aviador pidió paciencia a la hinchada del Rojo hasta la siguiente semana para dar a conocer la decisión de la dirigencia.

De momento, el equipo fue licenciado hasta el próximo 10 de junio, aunque Vargas señaló que la fecha de retorno se verá con el nuevo estratega.

Vargas reconoció que existen problemas que resolver en la interna del equipo, aunque no quiso ahondar en el tema. Dijo que el nuevo técnico debe ser capaz de llevar la paz al plantel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú