Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Este sábado, desde las 16:00, Wilstermann enfrentará a Nueva Cliza, en la provincia del valle alto, en su primer partido por el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC). La novedad para este encuentro es que varios de los jugadores que aún disputan la Copa Libertadores podrían jugar en el, tal es el caso del golero Mauro Machado, que quiere disputar este cotejo.

Extraoficialmente, se informó desde el cuerpo técnico que al menos cuatro jugadores extranjeros podrían jugar el partido frente a Nueva Cliza, aunque no se quiso ofrecer mayores detalles al respecto. También se informó que el arquero Dennis Cartagena tiene un dolor en el hombro, aunque el futbolista espera llegar, ya se habla de que jugaría Roberto Rivas, siempre y cuando no lo haga Machado, que ya se identifica con el equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú