0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DeFrancescoEl delantero argentino de Wilstermann Lucas DeFrancesco se despidió del campeonato Apertura de la Liga, tras que se le diagnosticó hepatitis “A” y deberá estar en reposo absoluto por al menos un mes y el torneo finalizará la siguiente semana.

El atacante empezó con la sintomatología el pasado lunes, tras llegar de Oruro. En un inicio por los síntomas se creyó que se trataba de un cuadro gripal agudo y se le inició el tratamiento, además de estar en reposo.

DeFrancesco se perdió las prácticas del martes y miércoles, el jueves ya hizo un poco de trabajo físico con un poco de trote, pero el viernes, al persistir el malestar, el cuerpo médico definió practicarle una serie de exámenes, que diagnosticaron que DeFrancesco padecía de una hepatitis “A”.

El médico de campo, Luis Montaño, informó que el jugador deberá estar en reposo absoluto entre 20 días y un mes. Por el momento el delantero seguirá en Cochabamba, hasta que se defina si puede continuar con su recuperación en su país. En el caso que sea así, DeFrancesco podría obtener el permiso para viajar a Argentina en los siguientes días.

“El jugador sólo necesita una buena alimentación y reposo completo, pero aún no se definió si ya puede viajar o no”, dijo Montaño.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador