0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Torrico está cerca de Wilstermann«No quiero apurar mi decisión, tengo algunas ofertas que analizar, aunque tengo deseos de quedarme en Cochabamba. La verdad, por mi familia, estoy queriendo venirme por acá, ojalá se dé lo de Wilstermann», dijo Didí Torrico, sobre las negociaciones que sostiene con la dirigencia «aviadora» para formar parte del plantel cochabambino en la siguiente temporada liguera (2013-2014).

Según el jugador, hizo saber a los dirigentes sus pretensiones salariales, información que será analizada por el club «aviador», para después hacer una contraoferta y luego negociar su posible vinculación laboral con el cuadro cochabambino.

«Hoy (por ayer) hablamos al medio día, dijeron que están analizando mi caso y que existe mucho interés. De mi parte, también les dije que quiero venir por mi familia y ellos quedaron en llamarme», añadió Torrico a tiempo de reiterar que le gustaría volver a Cochabamba, y porque no, «salir campeón con Wilstermann, algo que no pude hacer cuando fui parte del club».

En el caso que la contratación del hermano menor de los Torrico se materialice, la dirigencia de Wilstermann habría concluido con la tarea de reforzar la defensa, dejando sólo pendiente los temas de un delantero neto y un volante ofensivo.

Entre tanto, el presidente interino de Wilstermann, Mario Montaño, no quiso confirmar las negociaciones que se realizan con Torrico, atinando sólo a decir que se trata de un volante por derecha, esperando que las gestiones lleguen a buen puerto.

Asimismo, ayer se esperaba cerrar el tema del delantero argentino Eric Aparicio, quien quedó en responder la oferta que el club «aviador» le hizo para permanecer una temporada más en filas de Wilstermann; sin embargo, según Montaño no existe todavía una comunicación oficial del futbolista. En el caso que Aparicio defina tomar otro rumbo en su carrera futbolística, la dirigencia «roja» se encuentra trabajando en un plan «B», que también se trataría de un delantero argentino.

Entre tanto, Montaño señaló que las negociaciones con el delantero juvenil Mauricio Baldivieso continúan, porque todavía no se llegó a un acuerdo.

Mientras que la llegada de Abdón Reyes se frustró porque no se hubo a un acuerdo económico. Aún buscan un jugador nacional con las mismas características.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador