Fuente(s):
Los Tiempos
3.5
(87)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante del club Wilstermann Didí Torrico cree que el plantel aviador podrá clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para conseguirlo este martes 20 de octubre deberán ganarle en su casa a Colo Colo.

Didí Torrico: “Estamos convencidos de que podemos clasificar”

“Estamos convencidos de que podemos clasificar, por lo que demostramos en cada partido que jugamos, más aún como en el partido que jugamos en el partido de visitante, si hay cosas que mejorar y lo estamos haciendo”, aseguró Torrico.

El plantel quiere olvidar el conflicto que tuvieron los días pasados con el paro en los entrenamientos en exigencia del premio de clasificación de la Copa Libertadores.

“Estamos muy optimistas, positivos, ante la situación, pienso que salimos de un pequeño problema con la institución por ahí eso nos fortalece mucho más a lo que se viene. Sabemos la importancia que tiene el partido ante Colo Colo, estamos trabajando con miras a ese partido, tratando de corregir esos errores que tuvimos y tratando de llegar en el mejor nivel a ese partido el más importante que tenemos”, dijo el volante.

“A la hinchada decirles que se queden tranquilos, porque el equipo está trabajando muy bien, está realmente enfocado en este partido importante sabemos que todos esperan por nosotros, nosotros mismos estamos enfocados en darle esa alegría y satisfacción ante momentos, esperemos darles esa alegría”, señaló.

El plantel aviador volvió a los entrenamientos ayer, después de dos días de paro. Mañana tienen previsto disputar un partido amistoso de preparación con el equipo quillacolleño Vinto Palmaflor, en el estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.5 / 5. Recuento de votos: 87

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador