0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La asamblea de socios del club Wilstermann ratificó a los miembros del directorio en sus funciones por un período de dos años y frente a este respaldo el titular de esta institución, Mario Montaño, prometió la obtención del título de campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb).

Con la presencia de cerca de 90 socios se realizó la noche del lunes la reunión que brindó un voto de confianza sobre el trabajo del directorio presidido por Montaño y que cuenta con Gróver Vargas como vicepresidente, las principales figuras visibles dentro de esta entidad.

«Agradecido con este apoyo de los socios. Esto nos compromete a trabajar con las mismas ganas y responder de la mejor manera. Prometemos ser campeones», indicó Montaño, quien junto a sus colaboradores estará al mando de los rojos hasta el 2016. De esta manera el desarrollo de los comicios quedó descartado.

Montaño y Vargas emprendieron este proyecto en junio de 2012 con el empresario Ángel Campero como el titular, pero por motivos particulares se alejó de la actividad dejando a los dos primeros al frente, ahora Campero pasa a ser el fiscal del club.

«Realizamos el esfuerzo para conseguir buenas contrataciones que nos brinden un buen rendimiento y podamos llegar al título. Hay confianza en este grupo, en el cuerpo técnico», agregó Montaño, quien no descarta efectuar algunas contrataciones más en caso de ser necesario.

Wilstermann cuenta con cinco títulos en la Liga (1980, 1981, 2000, 2006 y 2010 Apertura). Después de su regreso al profesionalismo (2012), tras un año fuera de la principal categoría, trata de volver a la cima del fútbol boliviano con Julio César Baldivieso como director técnico.

«El rendimiento de los jugadores me deja tranquilo, he notado entrega en todos y eso es fundamental», es el balance que hizo el técnico sobre el trabajo de sus dirigidos.

Alfaro piensa en San José y cree que Wilster ya no puede perder más partidos

DIRECTOR CARGO

1. Lic. Ángel Campero – Fiscal General
2. Ing. Mario Montaño – Presidente
3. Lic. Gróver Vargas – Vicepresidente
4. Sr. David Herrada – Vicepresidente
5. Ing. Andrés Montaño – Vicepresidente
6. Dr. Rolando López – Vicepresidente
7. Sr. Luis Humérez – Secretario General
8. Dr. Marcelo Piérola – Secretario de Actas
9. Dra. Cinthia Escobar – Comisión Jurídica
10. Ing. Marcos Humérez – Comisión Divisiones Inferiores
11. Dr. Kristhian Arrázola – Comisión Estatutos Reglamentarios
12. Lic. José Vargas – Comisión Marketing
13. Lic. Miguel Arellano – Comisión Económica
14. Lic. Ronald Rodríguez – Comisión Técnica
15. Dr. Armando Ureña – Comisión Deportes Generales
16. Dr. Óscar Torrejón – Comisión Médica
17. Sr. Javier Rodríguez – Comisión Protocolo y Prensa
18. Arq. José Rodríguez – Comisión Complejo Deportivo
19. Lic. Tania Claros – Tesorera

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador