Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

REDACCIÓN En pasados días se corrió la voz de que la dirigencia de Wilstermann buscará rescindir el contrato con el delantero brasileño Lucas Gaúcho, según fuentes cercanas a la entidad aviadora.

El futbolista se recupera de una operación en la rodilla y no fue parte de los últimos partidos del torneo Apertura.

El deportista anotó tres tantos en el campeonato que culminó y ninguno en la Copa Libertadores de América, certamen que terminó para el Rojo en la fase de grupos.

EL LÍDER intentó conocer la versión de los dirigentes del aviador, pero no tuvo el éxito necesario, quienes no contestan las llamadas telefónicas.

Esta posibilidad de rescindir con el brasileño se confirmará o descartará los próximos días.

Asimismo, se comentó que el otro brasileño Serginho tenía el propósito de dejar la entidad, por determinación personal.

Lo concreto hasta el momento es que el delantero paraguayo Ariel Núñez rescindió su contrato de mutuo acuerdo y abrió la posibilidad de fichar un jugador extranjero en Wilster.

Se informó que el próximo 10 de junio el plantel de jugadores retornará a los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo Clausura que iniciará el 14 de julio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú